viernes, 17 de diciembre de 2010

Wikileaks y Otras Profecías

¡Que locura!, es la primera vez en mi vida que veo que Los Estados Unidos de América realmente corren peligro. Y lo peor de todo, es que no van a poder hacer nada para impedirlo. Eso es lo gracioso.

Desde que salieron los últimos cables de Wikileaks, USA ha buscado por todos los medios poder agarrar a la cabeza responsable de todo esto, un gringuito australiano con cara de pendejo. Y lo lograron. Fue detenido en Inglaterra y sometido a juicio. Días después sale un grupo de hackers amenazando con violar el sistema informático ingles.
Estados Unidos lo acusó de terrorista y veía la manera que este concepto encajara en sus leyes. Si comparamos lo que ha hecho este patín con terroristas musulmanes, estos últimos son una de las zapatillas mojadas que ahora tengo puestas. A un terruco vas lo buscas y lo matas. Le tiras bombas y lo asesinas. Pero que puedes hacer contra 35 mil Hackers en todo el mundo, que están dispuestos a esperar una orden para comenzar a atacar un mundo de fantasía, totalmente inmaterial, del que depende todo un sistema.

Por supuesto que en menos de una semana y sin decir realmente las causas el mayor aliado de Estados Unidos lo dejo libre. Se vieron contra una potencia mucho mayor a todos los estados del mundo juntos.
De los miles y miles de cables que ha soltado Wikileaks, ninguno habla de China, felizmente. Y hasta el momento. Eso si es de preocuparnos.
Para entender más el efecto Wikileaks, podemos alucinarnos un ejemplo de magnitudes inferiores.
Supongamos que existen cuatro amigos. Pongámosle nombres al azar. Roberto, Ernesto, Gabriel y Juan Carlos. Ellos son amigos de toda la vida. Gente en la que podemos confiar. Ellos nunca se harían nada malo, y podríamos sin dudarlo pedirles ayuda cuando lo necesitamos. De pronto Roberto comienza a escribirse e-mails con Juan Carlos preguntándole porque somos amigos de ese huevón de Gabriel que tiene peinado de marica. Al mismo tiempo Gabriel comienza a escribirse e-mails también con Roberto diciendo que como su novia puede estar con él si tiene cara de poto.

Un día Ernesto nos pide las claves de nuestros correos para alguna vaina sin importancia y como confiamos ciegamente en él se las brindamos sin pensarlo dos veces. Abre los correos y se gana con todos los mails. Le parece gracioso y abre un blog. Comienza a publicarlos para que todo el mundo se entere lo que esta pasando. Gabriel y Juan Carlos miran a Roberto ahora con otros ojos. Roberto quiere mear a Ernesto en el Parque Kennedy por lo que ha hecho, pero este tiene el respaldo de todo el grupo de conocidos que hay detrás de este.

La amistad de los cuatro posiblemente se fue a la mierda, y Roberto se quedó solito.
Bueno, es lo mismo lo que esta pasando en escalas superiores. Acordémoslos que Obama, Kirchner, García, Zapatero, y etc. son también personas, la diferencia es que ellos gobiernan una gran empresa llamada país, mientras que los cuatro amigos gobiernan solo sus vidas.

Después de haber vivido locamente toda esta historia de Wikileaks, me puse a pensar en algunas estupideces. Se me vino a la cabeza las cosas que leí absurdamente, por no hacerle caso a mi padre de no leer huevadas. Se me vinieron a la cabeza ciertas conversaciones con personajes simplemente raros.

Una vez conversaba con un amigo musulmán, y como es costumbre con todos ellos me comenzó a hablar de religión, tema que yo siempre intento evitar.
Entre trago y trago, uno que otro cigarro poco a poco me fue atrayendo al tema prohibido, y me comenzó a comentar sobre sus creencias. Me dijo que lo único común que habían dicho todos los profetas de su religión, incluido Jesús, es que si la gente viera lo que ellos habían visto todos se volverían locos. Okay dije, brother chupa y no jodas. Vamos a hablar de flacas. Esta bien me dijo. Hablemos de mujeres. Alucina que en Irán se pueden comprar esposas baratazas, Con mil cocos te llevas una que ya sabe hacer las labores hogareñas y si no es virgen se la devuelves a su familia. Vienen con garantía. Eso es lo que no me gusta de Alemania, las flacas son carazas, difíciles de adquirir y para concha tu eres el décimo de la lista. Asu brother, le dije, que diferentes son nuestras culturas, mejor hablemos de religión.

Me contó sobre una profecía interesantísima. Me quedé pegado escuchándolo y no había fumado nada raro. Hace muchisisisisimos años el Rey David fue por un viaje a China. Caminando por allí y por allá, llegó a la famosa muralla y después de haber andado varios kilómetros sobre la misma se quedó dormido.
En su sueño veía que debajo de la muralla había miles sino millones de chinos que querían salir a comerse todo. Querían tragarse todo lo que encontraban y tomarse toda el agua que pudieran. Querían adueñarse del mundo. Pero Dios no los dejaba. Dios resguardaba directamente (como si el tío tuviera tanto tiempo) a los chinitos que querían cobrar vida. Pero David también soñó que llegaría un momento en la historia, en donde Dios, seguro ya viejo y cansado decide jubilarse o también se queda dormido y los asiáticos antirreligiosos comienzan a escaparse. Poco a poco se van apoderando del mundo. Quieren poseerlo todo, y lo van logrando. En algún momento aparece un salvador y hace su chamba: nos salva.
Mi brother volteó y ya borracho vio que me estaba a punto de orinar en los pantalones y me dijo que no me preocupara, esa wada nadie sabe cuando va a pasar, unos cuantos miles de años tal vez. Volteé y le pregunté si no se había dado cuanta de lo que estaba pasándolo ahora en el mundo. Me dijo que no, que hace poco habían estado en china visitando la muralla, y se quedó observando un buen rato, y en ningún momento vio salir a ninguna persona de debajo. Que fanático este on me dije.

Cuando estaba en trabajando en el codo del Pozuzo, para los que no saben donde queda no se preocupen, puede que hasta tal vez sea un Macondo de mis sueños; me encontré con un viejo conocido de la universidad; famoso por haberlo probado todo, y cuando me refiero a todo, o sea es todo pues no.

Sin afán que me pruebe a mi también, nos fuimos a tomar unas cervezas al restaurante más conocido del pueblo, atendido por la famosa Comachita, que inventó los que ahora son los platos más típicos del pueblo que es tan joven como yo…porque yo aún soy joven.

Entre cerveza y cerveza me comentó que la gente común como yo no iba a sentir lo que iba a pasar en el 2012. Si, le dije, sin saber a lo que se estaba refiriendo.
Me dijo que para sentirlo había que juntar el corazón con la boca y el alma, y todo tenía que estar coordinado. Asu le dije, todo coordinado, entonces si tienes razón, yo no voy a sentir un carajo. Le conté que mi cuerpo era el más descoordinado del mundo, a veces tengo ganas de leer pero me cago de sueño, me voy a nadar pero en verdad parece que estuviera corriendo, tengo hambre pero en verdad quiero cagar. Le pedí que por favor me cuente lo que supuestamente la gente como él iba a sentir.

Me contó que en su religión, una que cree en los antiguos mayas; sociedad mucho más adelantada que los incas peruanos, había un calendario que indicaba nuestro tiempo. Este se basaba en la astronomía, y lo gracioso es que estos patas habían podido descifrar la cara de la luna que nunca se ve en la tierra.. Manya le dije, que buenas drogas deben haber tenido. Sin escucharme siguió su relato, diciéndome que en Diciembre del 2012 el calendario se acaba, indicando una anomalía en la posición de los astros. Lo miré y le dije que ojala pase en realidad, porque el mundo ya estaba muy aburrido, y seria bueno que pase algo. Me dijo que no iba a ser divertido, más bien todo lo contrario, pero que gente tan simplista como yo no iba a sentir nada. Le comenté que era una pena, y que se podía meter su teoría al poto. Al final me hizo pagar todas las cervezas y me dijo que era fanático de Mafalda, personaje ficticio con el que me gustaría cumplir todas mis fantasías sexuales. Nos despedimos y juré nunca más volverlo a ver. Hasta el momento he podido cumplir mi juramento, pero la vida es larga y corta, bueno tal vez solo hasta el 2012.

Hace poco me compré un libro de Nostradamus. Siempre me he interesado en sus visiones y ese tipo de cosas místicas que atrapan a cualquier lector. Estaba escrito en un lenguaje tan primitivo que solo lo pude ojear.
Llegué a una parte en donde el decía que el fin de nuestros tiempos ocurriría cuando el primer Papa negro sea elegido. Me acordé del arzobispo negrito al que todos le tenían miedo cuando murió Juan Pablo II, y tuve pena por él, al saber que el viejito no tenía chances de llegar a ser más de lo que era.

Luego, me puse a ver las fechas en las que había vivido Nostradamus y me di con que el personaje más poderoso de esa época era nada más y nada menos que el Papa.
Me puse a analizar quien era el personaje más poderoso de nuestros tiempos y me di con la sorpresa, no tan grata, que era el presidente de los Estados Unidos, que graciosamente es negrito. Asu, que loco me dije, ¿sera este tío la señal?

Fue allí cuando me entró una gran intriga sobre profecías y esas cosas de diferentes religiones. Buscando en Internet, me encontré con un Software llamado Web Bot.
Este Software fue creado en 1997 con la finalidad de predecir los movimientos del mercado a partir de resultados en buscadores como Google. Entonces si por ejemplo, más gente buscaba Bear Market o mercado bajista, quiere decir que el día siguiente las bolsas mundiales iban a bajar. Por todo lo contrario, si habían más personas que habían buscado Bull Market, el mercado subía. Poco a poco el programa se fue extendiendo también a otros temas. Tienen una larga lista de cosas que se atribuyen haber adivinado, como la crisis del 2008 o el ataque a las torres gemelas en el 2001. También hay una lista, un poco más corta de cosas que fallaron.
El principio de la adivinación del programa es muy simple. Se aferra a que la mente colectiva de toda la humanidad hace que pasen cosas que todos en el subconsciente llevamos.
Con este afán, el programa ha determinado que el 5 de Octubre del 2012 habrá un colapso mundial, cosa que no es tan rara si nos ponemos a pensar la cantidad de gente en el mundo que debe estar buscando en este momento 2012, pensando en leer un poco sobre la profecía de los mayas.
El Software ha dicho que el 5 de Octubre del 2012 habrá un colapso del capitalismo, seguido por una etapa de transición de 5 años, y en el 2017 será el comienzo de la nueva era del mismo.

Que locura, me dije. Para seguir con el cuento y tener algo que escribir llamé un amigo que es testigo de Jehová, y cada diez años me dice que se viene el fin del mundo, y le comenté sobre mis investigaciones. Me dijo que el musulmán no podía ser considerado una persona, que mi amigo maya era maricón y que en su computadora tenia un software más chévere que se llamaba Call of Duty III.

Solo nos queda esperar que este loco de Wikileaks no saque cables sobre China. Eso sí sería un peligro mundial. En ese momento no necesitaremos ninguna profecía más.

5 comentarios:

  1. Oye ¿que fumas?
    Produce y deja de escribir huevadas.

    ResponderEliminar
  2. En la estrofa donde comienzas a contar la profecía mencionas muy seguido el verbo caminar. Rebundancia.
    Sldos

    ResponderEliminar
  3. He cambiado una por andar...mejor?
    gracias
    Sdos

    ResponderEliminar
  4. Es que sí, ese es el problema:Me fumo todo lo que produsco y después me pongo a escribir huevadas.

    ResponderEliminar
  5. Wikileaks es ahora parte de la campaña política de Perú. No hay candidato que no lo mencione y use a su favor!

    ResponderEliminar