lunes, 18 de abril de 2011

Regresando al Perú

Tengo un problema y lo sé: Es muy difícil que algún paraje, paisaje o maravilla mundial me sorprenda y me causen admiración porque conosco el Perú. Claro, no al 100%, ni siquiera al 1%, pero eso ya es un problema. Intentaré exponer durante los siguientes días o semanas; una serie de fotografias de mi vida en el interior del país...

Jamás vi lunas tan bellas como las que disfruté en el Perú y jamás vi un cielo tan despejado, en donde las estrellas fugaces dejaban de ser fuentes de deseos; y se convertian en un objeto más en el firmamento.





Nunca vi a la luna tan cercana a mi. Era parte de mi calendario y visión.
Empezaba a conocer el país.




La vi nacer y la vi morir. Me hice  dependiente de ella una y otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario