viernes, 8 de abril de 2011

Interpretando el 2012

He estado leyendo una cantidad de interpretaciones y especulaciones sobre lo que pasará el 2012, que me dio ganas de hacer las mías propias. Por supuesto siempre revisando un poco de literatura y recolectando pruebas fehacientes.

Primera. Que por fuerzas superiores, dígase seres más evolucionados que el hombre, se destruya todo registro histórico y todos los libros, y que se prohíba escribir (mas o menos lo que hace Venezuela). El hombre comenzará un proceso inverso al de la Evolución, llevándolo nuevamente, con el pasar de las generaciones, a un estado sumamente primitivo.

Segunda. Que las últimas grandes explosiones en el sol sean el comienzo de la formación de un agujero negro, o que la vía Láctea haya entrado en la órbita de uno. Lo que aceleraría sin que nos demos cuenta la velocidad de la tierra o de nuestra galaxia de una forma tal, que sin sentirlo los átomos de toda masa se aplanen y hagan que los electrones se fusionen con los protones, convirtiéndolos en neutrones. Lo que hará que entremos en una nueva dimensión y el tiempo pase más rápido. Esa dimensión podría ser solo de dos planos y ningún espacio. La prueba de eso es que la tierra gira ahora unos cuantos segundos más rápido, y el año se ha acortado en unos cuantos milisegundos; que para nosotros tal vez no son nada; pero para el universo puede ser mucho.

Tercera. Tal vez podría pasar que los países no cristianos del mundo, mencionemos China, y mundo musulmán principalmente, se rebelen contra el poder de los cristianos, y se vayan en contra de Estados Unidos y Europa; provocando una nueva persecución contra los mismos. Si el cristianismo pierde esa guerra, habrá sido el fin de la era cristiana, y pasarán otros a gobernar el mundo. Esto se puede lograr fácilmente a través del petróleo, si le cierran los ductos a Estados Unidos, entonces este no tendrá más energía. Sólo le quedará hacer una guerra rápida y efectiva; pues poseen reservas propias para un periodo de dos meses.

Cuarta. Que una gran parte de habitantes de la tierra se haya metido a la cabeza que el 2012 tiene que pasar algo y por ende el subconsciente colectivo, que despega muchísima energía, hace que ocurra.

Quinta. Que Perú y Madagascar clasifiquen al mundial. Ahí de hecho se viene el fin del mundo, por lo menos en Lima. En ese momento el gobierno tendrá que declarar feriado porque la gente tomará tanto que no se acordarán de sus hechos. Cuando toda la ciudad despierte, habrá un hueco de siete días en sus vidas.

Sexta. Que deje de escribir huevadas. Eso es casi ya imposible…

2 comentarios:

  1. Falto una, que Kenyi promueva una Ley de Unión Civil entre Hombre y animal para poder casarse con su perro!

    ResponderEliminar